Wednesday, May 2, 2012

Acciones...

Estas dos semanas he estado en una montaña rusa de emociones: desde la tristeza, decepción y coraje hasta pasar a una calma relativa con un equilibrio fragil de romper; desde el mundo de las palabras pasando por el mundo mental y ahora toca sacar todo eso en acciones...complicado no? tomando en cuenta que no nos enseñan a actuar de cierta manera u otra, sino que vamos aprendiendo en el camino las formas, modos y actitudes que tenemos que tomar para al fin tener un conocimiento un poco mas amplio de lo que nos acontece.


Si, he pisado el terreno de la depresión...lugubre y sombrio... los que me conocen me lo dicen, el brillo de mis ojos no es igual a lo que respondo que es solo una etapa dura y complicada que me toco vivir en este momento. Removiendo el pasado, estoy comprendiendo por que soy asi, las cosas con las que naci y sobre todo las cosas que me enseñaron. Desde hace tiempo me han llevado al sufrimiento por no saber como manejarlas, hoy salen a la luz sin mascaras y facilmente identificables; no es facil enfrentarlas y darte cuenta que viviste en una burbuja mas ahora la burbuja ha explotado.


Hoy estoy aprendiendo a demostrar lo que siento y expresarlo con palabras, anteriormente huia...miedo? Si y mucho...Estoy descubriendo que soy una persona con mucho potencial que depende de mi desarrollarlo o no, que soy un buen ser humano que tiene muchas posibilidades de convertirse en el hombre que siempre ha soñado ser. Deje pasar mucho tiempo dudando de mi, viendo hacia afuera y buscando lo que me queria para mi, al día de hoy he iniciado el procedo de ir hacia adentro y analizar que hay mucho que desarrollar, dejar de lado y limpiar.


He decidido tomarme la vida mas relajada, tratando de disfrutar cada momento que pasa junto a las personas que quiero y estimo; si bien no voy a cambiar por completo, buscare ser ese hombre que siempre he deseado ser y que ahora veo la posibilidad real de convertirme en él.


Mientra escribo escucho "We found love", cancion que me trae muy buenos recuerdos y tiene una parte que dice: yellow diamonds in the light / and we´re standing side by side / as your shadow crosses mine / what it takes to come alive... Hoy me siento vivo de nuevo...

No comments: