Wednesday, May 9, 2012

Loneliness

Again...this feeling invades my mind...I hate feeling this way.

Today was such an awful day...I´d had fight with my special friend...I felt under pressure, I made a confession that I needed to keep for myself, felt pushed to my limit. I´ve got something new...Im not easy, not in one of the worst season of my life.

Despues de esta pequeña introduccion de mi dia puedo decir que es uno de los peores que he vivido. Me molesta de sobremanera enojarme con los que quiero, estimo y amo; este sentimiento, que es una mezcla de enojo y culpa no me gusta sentirla. Me llevaron a limite hoy...yo lo permito...y siento que salí perdiendo. Si bien fue una discusión guiada, me llevaron al limite y se enojaron por no contestar...Lastima, aun siento que tiene mucho futuro más se deben arreglar muchas cosas antes de dar el siguiente paso. Me precipité, tal vez por esa necesidad tan grande de sentirme querido, de esa soledad que vive dentro de mi desde hace tiempo y desea fervientemente tener a alguien a su lado que lo complemente...¿es mucho pedir?

Me gustaría que vieran el hombre que soy, no lo que represento; el hombre que ha evolucionado e intenta hacer las cosas mejores dia a dia; soy humano, cometo errores, no soy perfecto. Podria ser mi ego quien hable ahorita...estoy herido, lo mas facil seria huir...no es opcion...si...te extraño...me duele aceptarlo mas por ahora creo que es lo mejor.

Necesito tiempo para poner las cosas en su lugar, en su justa perspectiva...la vida tiene muchos matices...quiero ser proporcional, lo"parejo" es muy difuso...

Me permitiré vivir este sentimiento hoy y lo dejaré ir...

Te extraño...

1 comment:

Unknown said...

Y ocho meses despues...me doy cuenta de lo que pasaba entonces. Que tampoco era mi mejor epoca y lo que provoque.