Thursday, April 26, 2012

Speechless...

Esta semana ha sido caotica...desde enfrentar miedos, dudas y malos entendidos, hasta pasar por tener mucho trabajo (productivo por cierto) en lo que mi desgaste fisico, mental y emocional se va haciendo mas evidente...

Hoy me he decepcionado de mi familia politica; me emputa de sobremanera que las personas no tengan los suficientes pantalones para afrontar las consecuencias de sus decisiones. Indiscutiblemente hacer tratos con la familia politica es lo peor: son inmaduros, cobardes, cizañosos y faltos de criterio. Abren el hocico sólo por que lo tienen, usan las palabras para lastimar y lo peor...LO PEOR...es que son "Familia"...Por favor!!! No saben el repudio y asco que me dan, estoy FURICO! Emputado y sobre todo DECEPCIONADO de esas actitudes. ¿Por que? Es una lucha que no me corresponde tener, al contrario, debo mantenerme al margen; mas la molestia es demasiado grande como para no externarla al menos por este medio...

Racionalizaré estas emociones y las dejaré ir...no valen la pena....

No comments: