Sunday, April 15, 2012

Sueño de sábado por la madrugada...

Después de tantos movimientos teluricos que hemos vivido en esta bella ciudad de México, ahora vino el turno de mover mis sueños de manera muy fuerte; el viernes, despues de esa bella y enriquecedora experiencia con la lluvia, llegó el turno de dormir; estaba relajado, mis perrihijas habian salido a caminar (por fin) y me dispuse a descansar un poco mas, Morfeo me tenia algo muy interesante preparado...

Todo inició despues de medianoche, un sueño asalta mi tranquilo dormitar...Veo el edificio donde vivo completamente renovado: la puerta de cristal de piso a techo, una remodelación de la entrada princiepal y grandes cambios muy notorios dentro del mismo: fuentes (el elemento agua una vez mas presente), cortinas rojo sangre, muchas caras conocidas y con gran influencia. Pregunto quien hace esta remodelacion, ya que yo no lo ordene nada; me comenta el vigilante que la hace el nuevo propietario del departamento 202, un chef muy prestigiado que acaba de cerrar su restaurante y está por abrir otro bajo un nuevo concepto. De pronto una persona de su equipo se me acerca....Miranda es su nombre...me dice que no me preocupe que todo corre a cuenta del Chef, personas muy importantes visitan el edificio en dos dias y es necesario que quede todo a la perfección. Con mi cara de estupefacto le digo que esta bien, que me gustaria agradecerle en persona todo lo recibido, mas me comenta que no es tiempo en este momento.

Acto seguido, me presenta a un hombre...este hombre me dice que tengo a mi cargo todo un personal para lo que yo lo administre en lo que necesite; le agradezco y lo tomo en cuenta.

Acto seguido me encuentro a tres de mis actuales vecinos y les digo que si podemos hablar de la situación, asienten positivamente; vamos al departamento de uno de ellos y empezamos a comentar, yo visiblemente preocupado mas la actitud de ellos me relaja: están de acuerdo con los cambios. Enseguida salimos de nuestra pequeña reunion y nos encontramos a Sasha Sokol, que era nueva propietaria de uno de los departamentos del cuarto nivel, nos muestra la nueva distribucion mas hay algo muy curioso: tiene una pequeña escalera de caracol para subir a su roof garden, todos suben y yo les comento que no voy a caber por ahi, que es demasiado pequeña para mi tamaño, sueltan la risa y pasamos al departamento eclecticamente decorado...Ahi termina el sueño...

Siento que mi subconsciente esta reflejando todos los cambios que estoy viviendo, sin querer me manda el mensaje de "renovacion", idea que viene desde hace tiempo en mi cabeza...

No comments: