Sunday, April 15, 2012

Domingo de revelaciones...

Hoy, fue un día muy especial.

Una plática honesta hizo que mi día diera un giro inesperado...Desde anoche las cosas se perfilaban a ser honestas y directas; si bien es una situación complicada la que estoy viviendo ahora es muy confortante saber que finalmente las piezas del rompecabezas van cayendo en su lugar.

Hoy, frente a uno de los lugares que si bien no es espectacular, tiene un significado especial para mi; hemos hablado honestamente y con el corazón. Me quede muy tranquilo al saber que en este momento estamos en la misma sintonia y las cosas han quedado claras.

Finalmente este es el cierre de una cena que inició con un recuerdo trágico: el robo de mi celular; pero que al avanzar la noche se fue quedando atrás y pude al menos soltar una carcajada de esta situación. Después de tres cervezas y una cena generosa, caminar a casa y seguir platicando fue muy agradable. Desde ayer hemos avanzado significativamente en una relación de amistad que sigue creciendo y yo espero mantenerla por muchísimo tiempo; eres un gran hombre y un ser humano excepcional que tengo la seguridad que traerá cosas muy positivas a mi vida.

Estoy mas que contento por saberte más tranquilo y que entre las cosas que estaban difusas, hoy se aclararon y hemos dado otro paso mas a fortalecer la confianza y la seguridad de que cuentas conmigo en las cosas que necesites.

Te quiero un chingo cabrón! Gracias por estar...

No comments: