Sunday, April 15, 2012

Lluvia de viernes

Después de una semana de por si pesada y llena de contratiempos, el viernes decido relajarme e ir a comer con Oscar, un gran amigo que quiero mucho. Fuimos a un lugar por mi ya conocido, al empezar a comer y platicar de la gran cantidad de cosas que estaban aconteciendo en diferentes ámbitos de nuestras vidas; vimos como al transcurrir la tarde el cielo empezaba a ennegrecerse y amenazaba con una tormenta como las que actualmente recibimos en el DF. Sin mas ni mas, la lluvia hizo su aparición, Oscar tenia curso de yoga y yo tenia que sacar a mis perrihijas a caminar si es que quería salir por la noche.

Al despedirnos en la entrada del lugar, decidí caminar lentamente hacia mi casa; una breve y ligera llovizna bañaba mi ser. En ese momento dos pensamientos vinieron a mi mente: ¿me enojo por la lluvia o la disfruto? Opté por la segunda...Personalmente la lluvia para mi es un hecho renovador, después de la tempestad con la que arrecia y baña a la ciudad, vienen una calma y un equilibrio en todos aquellos que la disfrutamos. Esta pequeña llovizna no pudo caer en mejor momento sobre mi: hoy paso por una serie de cambios en todos los ámbitos: personales, laborales, afectivo; soy fiel creyente de que las cosas no pasan por casualidad, asi que ese momento me tocaba vivirlo y atesorarlo, sin pensarlo, caminé por la lluvia aproximadamente 800 metros; ciertos personajes con los cuales compartí la experiencia de caminar refunfuñaban e iban perdiendo de vista ese momento único, recuerdo haberles sonreído.

Al llegar a casa solo cambié mi camisa mojada por el liquido vital, me sentí renovado; con mayores brios para tomar decisiones y encarar cualquier reto que se me pusiera de frente; me agotó...dormí aproximadamente una hora y parecía que fueron mas de tres.

Después de eso decidí ir al cine con una amiga, fue una buena tarde; al final no salí, decidí que debía seguir renovandome en casa...

Una canción, a lo mejor la puedes tomar un poco sosa querido lector, pero reza "Y un día después de la tormenta...cuando menos piensas sale el sol"... empiezo a ver los rayos del sol asomarse en el horizonte.

No comments: