Thursday, April 12, 2012

24 meses y 4 dias...

Es el tiempo que llevo viviendo en la ciudad de Mexico, una ciudad que me ha traido grandes satisfacciones asi como grandes decepciones. Hace dos años todo era distinto: me sentia completo, con muchas ganas de salir adelante, de vivir nuevas experiencias, de pulir la persona en la que me estaba convirtiendo. Hoy, al hacer la recapitulacion de los hechos, las cosas son muy distintas a lo que tenia pensado: he obtenido muchas cosas, un buen trabajo, buenos amigos, un lugar muy agradable para vivir, un crecimiento mental muy grande pero así tambien he perdido...No me siento tan completo, hace falta un contrapeso importante...no se si sea yo, que no soy conforme con lo que tengo o el mismo ambiente que me hace recordar a cada instante la realidad que estoy viviendo.


No comments: