Thursday, April 12, 2012

Renovacion incesante

Después de una larga ausencia, que fue casi un año, he vivido tantas cosas que una publicación de blog seria insuficiente para contarlo.


¿Que significa la renovación? Cada quien le pone un significado particular: cambio, redefinición, oportunidad, miedo, etc, etc, etc. Para mi, la renovación no es solo un proceso de un momento, es el reto diario de levantarte y hacer cosas distintas ademas de productivas que te den un aprendizaje nuevo. Diariamente nos encontramos en una serie de decisiones, que por menores que parezcan, van cambiando nuestra vida: ¿me levanto temprano o no? ¿Tengo ganas de trabajar, de ir a la escuela? ¿ Aprovecho la oportunidad o la dejo pasar? Estas pequeñas decisiones van modificando el rumbo de nuestro día y de una manera directa o indirecta van cambiando nuestra vida; tal vez no pongamos mucha atención en estos pequeños detalles, pero...cuando llega el momento de tomar una decisión importante en la vida...te acuerdas de todo aquello que dejaste pasar y la crisis personal asoma sus narices.


Incesante...me recuerda a la lluvia que no para, que moldea y cambia el paisaje urbano y/o natural, que renueva y refresca las necesidades que tenemos o nos creamos. Es un torbellino vibrante dentro de cada uno de nosotros que no para, ni dormidos; crece, disminuye pareciendo que desaparece, pero luego vuelve a tomarnos desprevenidos y nos sacude mostrándonos de manera violenta el valor de la vida.


Desde hace una semana querido lector, este autor se encuentra en una "situación complicada" (crisis es demasiado fuerte para llamarlo); esta situación me ha llevado a poner en perspectiva mas puntual lo que quiero, lo que quiero, lo que deseo y lo que me encantaría; ademas de situar en un plano real mi situación y evaluar si voy bien con mi plan de vida o es hora de dar un golpe de timón.


He vivido muchas experiencias que me han llevado a madurar; he tomado muchas decisiones que han cambiando mi forma de pensar y ser; he aprendido mucho en la vida mas nunca es suficiente. Frente a mi se vislumbran cambios revolucionarios que llevaran a la persona que soy a un nuevo nivel; ante esto estoy un poco asustado por la incertidumbre pero a la vez emocionado.


Esta es una nueva historia que se escribe, querido lector, te mantendré al tanto...prometo que mis ausencias serán  mucho menores.


Dedicado a aquellas personas que han entrado a mi vida en los últimos tres meses y...¿por que no? a aquellos que no están o esta en proceso de salida.


Au revoir...

No comments: