Monday, July 18, 2011

I´m Back!!

Después de un merecido receso dos años, tiempo en el que han trascurrido tantas cosas, he vuelto al blog. Por donde iniciar? Ya se! Iniciemos por lo mas reciente: El pasado se quiere hacer presente de nuevo de manera "sutil" (sera acaso la palabra correcta?) Analizando la situacion friamente, no puedo sentir mas que compasion por las personas, no soy nadie para juzgarlas, sus motivos tendran para actuar y pensar de esa manera. Por otro lado, viendo el lado amable, esto me sirvió para conocer a un gran ser humano que, en otras circunstancias, pudimos haber sido excelentes amigos; mas nunca es tarde no???
Ahora bien, me encuentro en un momento de mi vida en el cual tengo círculos que cerrar y nuevas decisiones por tomar. No necesito distracciones externas que basta con mis demonios internos para confundirme.
Lo mejor esta por venir...eso lo puedo sentir...

No comments: