Thursday, March 26, 2009

Sick of drama!!!

Hay etapas en la vida de todas las personas que necesitas tu tiempo y tu espacio para poder organizar lo vivido y analizarlo para poder aprender. Más, ese es el ideal que todos quisieramos pero no es así. ¿Por que las personas tienden a complicarse la vida sabiendo que la respuesta esta frente a ellos y es tan evidente que no pueden ocultarlo?

A lo largo de mi vida, he conocido de todo tipo de personas, las he visto crecer, desarrollarse, estancarse, retroceder, avanzar, llegar a un lugar, arrepentirse y toda clase de sentimientos humanos posibles. En esta etapa de mi vida, donde las cosas se empiezan a simplificar mucho y lo blanco es blanco y lo negro es negro, veo a mi alrededor y al parecer todo esta cambiando a una velocidad vertiginosa de la cual no nos damos cuenta.

Hoy padecemos de una nueva pandemia, tan grave como el VIH: la falta de compromiso. Analizando a los que estan a mi alrededor, noto una gran carencia de afecto, de cariño y tratan de suplir esa ausencia de estos sentimientos buscandolos fuera. He de confesar que yo era una de esas personas, mas ahora, con lo que he vivido, me he dado cuenta que solo me necesito a mi para ser feliz: esto me hace mas humano y consciente de que todos somos distintos y que no pensamos de la misma manera pero...¿como hacerles entender a los que me rodean que no soy el que fuí, que me estoy renovando constantemente?

La vida ha dado muchas vueltas, y las seguirá dando, yo solo me dejo llevar...

1 comment:

Dellioth said...

No necesitas darle a entender a la gente que te rodeamos quien eres ahora... basta con que tu lo sepas y seas completamente feliz con lo que pasa en tu vida, por como la manejas y sobre todo con la satisfacción de que te sientes otro... alguien... Mejor...!!!