Sunday, March 22, 2009

Compasión...

Vuelvo a la carga despues de una prolongada ausencia; han pasado tantas cosas en mi vida que no se por donde empezar; me siento como si ordenara mi closet, desechando todo aquello que no queda, no sirve o simplemente que ya no te gusta; ordeno en nuevas cajas los sentimientos, recuerdos y vivencias que me hicieron feliz, las archivo como un referente de lo vivido. Hoy, la relevancia de los hechos radica en si me hace o no me hace feliz; me he centrado en estar bien, tranquilo y en paz.

La prueba de fuego empezó hace dos semanas; una llamada cambió el curso de lo que yo concebia como lo mejor para mi...un accidente, el pasado de vuelta pero no con dolor sino mucha compasión...Soy humano de nuevo!!! Por un momento pensé que no volvería a sentirme como era antes, un nuevo sentimiento ha nacido en mí. A pesar de que solo veo por mi, no me he vuelto egocentrico, al contrario, no me sacrifico por los demas sino mejor doy mi punto de vista y dependerá de la persona tomarlo o no. He de agradecerselo primero a Dios, luego a la vida y al final pero no menos importante, a todos quienes me rodean.

Retomando el tema del sentimiento, una llamada, unos minutos y todo puede cambiar; no significa volver al pasado, ni siquiera vivirlo; he decidido ser feliz, estoy en un momento en que la soledad me ayuda, me seduce, me encanta, estoy disfrutandome, vuelvo a ser yo. el ser humano que vive en mi ha vuelto pero en versión corregida y aumentada. Luego, una llamada, que fué más positiva de lo que pensaba, me di cuenta de lo bien que me encuentro, de que puedo estar al margen de las cosas sin involucrarme, de poder dar un apoyo incondicional dejando de lado el pasado, de guardar todos aquellos momentos importantes en mi vida y poder recordarlos sin dolor, sin dejarme llevar por la nostalgia, sino darles la importancia debida. Me siento orgulloso de mi mismo, de descubrirme como una nueva persona, de que lo que hasta hoy he vivido me ha hecho ser quien soy, de lograr lo que he querido siendo yo mismo. Soy más libre, más auténtico, más real, hasta ahora no me queda mas que agradecer a la vida por todo aquello por lo que me ha hecho pasar. Indiscutiblemente, a pesar de todo, estoy en una de las mejores etapas de mi vida.

No comments: