Thursday, February 12, 2009

Intensidad

Es la palabra que puedo utilizar para describir lo que estoy viviendo; por un día vivo algo que al parecer es muy bueno, pero a la vuelta de la esquina me doy cuenta que la vida tiene algo mejor para mi. No puedo creer que me estaba perdiendo de disfrutarme y disfrutar el mundo por completo. Hoy, al venir caminando de una cita, me dió tiempo para estar conmigo mismo por un rato, hasta que recibi una llamada que en verdad cambió todo lo que tenia previsto, una llamada que no esperaba, imprevista pero muy grata. No era el pasado, sino mi presente quien se manifestaba totalmente; la vida que estoy viviendo, las sensaciones que estoy experimentando.

Asimismo,dio tiempo para recordarme el hecho de que aun estoy en proceso de reinventarme; de renovarme por completo; cambiar todo lo viejo por algo nuevo. Una amiga tenia una frase que me llamó mucho la atención: en la vida los finales son el inicio de algo distinto. En efecto, tiene mucha razón. Hoy estoy abriendo nuevos circulos en mi vida, muy positivos hasta hoy; he conocido personas que valen mucho la pena, otras se han ido, otras se han alejado, mas es decision de cada quien y como tal lo respeto.

Estando a unas horas del día del amor y la amistad, me queda decirles: a mis amigos, gracias por todo su apoyo y disposición para estar ahí aun cuando yo no se los pida; a mis enemigos, gracias por hacerme fuerte; a mi familia, gracias por la vida que me han regalado; a Dios, gracias por la oportunidad de vivir un día mas y darme cuenta que estoy lleno de luz; a quienes estoy conociendo, bienvenidos a mi vida. A la vida por todo lo que he vivido!!! GRACIAS!!!

No comments: