Wednesday, February 11, 2009

Here I goooo!!!

Vaya! Cuantas cosas he vivido en este inicio de año. Desde la noticia de cambios en la oficina hasta detalles que me han hecho crecer. Empecemos por la parte emocional que a mis queridos lectores (gracias por tomarse el tiempo de leer esto) les fascina: estoy viviendo una etapa de mi vida donde el hecho de tener pareja o estar solo es irrelevante, soy fiel creyente de que las cosas se dan en su tiempo y en su espacio, no es necesario presionarlas ni precipitarse. Estoy saliendo con alguien que en verdad me estoy dando el tiempo de conocer, es una persona muy completa, con objetivos claros; como todos, tiene sus momentos, pero en general me agrada pasar el tiempo y mi espacio. Estoy contento, me siento bien, lleno de luz y de energia para salir adelante y con los nuevos proyectos que me plantié.

Vienen cosas muy buenas, a las cuales debo estar abierto. El titulo de este blog no es de a gratis: descubri que estaba en una etapa en la cual me estaba estancando por muchas razones, mas ahora no puedo darme el lujo de dejar pasar las oportunidades que se me presentan dia a día. Vaya! Nuevamente siento la vida pasar por mi cuerpo, estaba aletargado cuando pensaba que estaba despierto, pero hoy no! Desde hace tiempo lo decreté y ha sido muy bueno el vencer el miedo que tenia a atreverme a hacer las cosas.

Voy de nuevo, con nuevos brios y más ánimos!! El cielo es el límite...

1 comment:

Dellioth said...

Estas en tu momento y nada mejor que lo disfrutes como lo estas haciendo... me da gusto que este dejando atras tantas cosas y que te estes abriendo a cosas maravillosas... somos fuertes amigo, hoy y siempre... y siempre podremos levantarnos de las caidas y aprender dia con dia...