Monday, December 8, 2008

Su Majestad...

Ahora que mi vida esta dando un giro interesante, recuerdo vividamente los momentos del mejor concierto al que he hido hasta hoy, claro esta, Madonna. Esta Señora, a pesar de sus escandalos, provocaciones, imponer moda, ser un ícono mundial y por tener un carisma especial, se reinventa a si misma y vuelve con una personalidad innovadora, un "refresh" necesario.

Debo de confesar, que yo no fuí seguidor de Madonna, hasta Ray of light, que considero una de las mejores letras que tiene. "She´s got herself the universe" frase que encierra un significado especial para mi; esta letra esta llena de optimismo, de un egoismo sano, que a pesar de estar en la lona, se levanta, crece, se llena de vida, se impone un nuevo reto diariamente, vuelve a vibrar, se da la oportunidad de disfrutar su estancia en el universo, de ser una persona distinta, de no dar por hecho las cosas, sino de ser humana con defectos y virtudes, autentica y única.

Ver, que a sus 50 años, esta llena de vitalidad y energía me inspira a no dejarme caer, a reinventarme desde los cimientos y a ser autentico, un ser humano completo, darme la oportunidad de equivocarme, de acertar, de amarme, de soñar, de ser yo mismo. Hoy despues de mi terapia, estuve analizando en el interior de una iglesia, que esto que estoy viviendo ahora, es parte de crecer, de madurar, es duro, dificil, te hace analizar todo lo que haz vivido y que te ha marcado, pero vale la pena el proceso. Escuché que el oro por el fuego se purifica, cuanta razon tienen.

Pregunta obligada: ¿Que tiene que ver Madonna conmigo? Mucho, no tenemos tantas cosas en común, sin embargo, admiro la forma que tiene de ser ella misma, no pierde su esencia, solo se transforma fisica y mentalmente. ¿Cuando los seres humanos perdimos la capacidad de asombrarnos al descubrir algo nuevo en nuestras vidas? Creo que nos han enseñado a vivir con cierto tiempo de roles que tenemos que jugar, a ser pesimistas, a ser dependientes, a no forjar nuestra identidad, a criticar y juzgar a quienes consideramos "anormales", a no definir que es lo que queremos, a no luchar sino solo asentir. ¿Saben? Las personas somos tan interesantes, tan unicas y llenas de vida, que nos dejamos de sorprender de nuestras capacidades por seguir roles y cánones establecidos; ya me cansé de tratar con personas huecas, sin sentido, que se dejan llevar, que no hacen nada por su vida. Lucho por no convertirme en una de ellas.

Por cierto, Zephyr on the sky at night, I wonder Do my the tears of morning sink beneath the sun? / She´s got herself a universe gone quickly / For the call of thunders that threaten everyone...
And I feel like I just got home...
Por esa razón, sigue siendo la Reina...
Larga Vida a la Su Majestad!!!

No comments: