Sunday, December 7, 2008

El fantasma del pasado

Hoy he tomado una decisión muy importante para mi que venia postergando desde hace tiempo: dejarte atras. Me he dado cuenta que no puedo lidiar con el engaño, la mentira, ni las dobles caras; aún te amo pero ya mi amor no puede dar mas. Creí de nuevo en tí, pensé que esta vez seria diferente, no esperaba nada de ti; lo que mas me duele no es haber creido en ti, ni quererte como lo hago, sino que me haz decepcionado de la peor manera. No tengo nada malo que sentir por ti, al contrario, me diste muchas cosas buenas, me hiciste feliz, me llenaste de alegria y gozo pero lo mas importante, gracias a ti descubrí el amor, descubrí que soy capaz de hacerlo y con una intensidad tan grande que puede llegar a sobrepasarme; te amé, te dí lo mejor de mi, tambien conociste mi parte oscura, me conociste tal cual soy: un ser humano con defectos y virtudes.
Decidí que no merezco esto, no merezco ser el plato de segunda mesa, el respaldo por si las cosas salen mal. Merezco alguien que muera de amor por mi, que me entregue todo lo que es, que me ame tal cual soy, alguien que sepa diferenciar entre el pasado y el presente, alguien que sea real, alguien que sepa lo que quiere y luche por obtenerlo, alguien que quiera compartir su tiempo y su espacio conmigo, alguien honesto y coherente, necesito a una persona de verdad.
Si, te extrañaré, te seguiré amando, pero vendrán tiempos mejores. Por lo pronto, di un gran paso, tomar la decisión así como deshacerme del pasado; decidí transformarme en un hombre nuevo, en un nuevo Fhernando; ya venia en ese proceso, que lástima que no pudiste ver ahora, en verdad sentía que esto seria para siempre, nunca te di por hecho, simplemente me esforcé por hacerte feliz. Me esforcé por tener las mejores cosas, que no te faltara nada, por cuidarte y apapacharte cuando lo necesitaste, deje de hacer cosas por ti y sobre todo, de que lo que siento por ti no muriera. Aún vive, se siente un latido en mi corazón, ocuparás ese lugar especial, no se por cuanto tiempo más. Por ahora, me reinventaré, seré el hombre que siempre he querido ser y que en algún momento amaste.
Hasta siempre...

No comments: