Sunday, January 18, 2009

Nuevos horizontes

Despues de un tiempo de estar en reflexion y descubriendo nuevas fascetas de mi, decidi reinventarme; la razón: la necesidad de ser una persona completamente nueva, aprendiendo de las viviencias sin predisponerme a lo que puedo llegar a vivir.

2008 fue un año complicado y dificil pero del cual aprendí mucho: he dejado atras una relación que en su momento fue muy buena, en la que me entregue y di lo mejor de mi, fui feliz en su momento, no lo niego, mas tambien descubrí una parte oscura de mi que no sabia que existia; en la parte laboral me siento tranquilo, sigo aprendiendo, amo mi trabajo y me encanta ver que tengo muchisimo potencial para hacer las cosas; mi familia esta tranquila, unida con grandes esperanzas y anhelos; por eso no puedo quejarme.

El pasado es, solo eso, pasado, no puedo darme el lujo de estar viviendo de ello. Este año es distinto, un nuevo panorama se abre ante mis ojos: una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor y seguir creciendo en todos los sentidos, nuevas metas me he trazado y haré el intento de ser el mejor; una vez me dijo un amigo: estas hecho para ser grande, este año daré el primer paso; no se si fue circunstacial pero estaba atado a tantas cosas de mi pasado que no me dejaban ver lo que tengo frente a mi y lo que puedo hacer; es tan liberador estar tranquilo contigo mismo, de saber que tienes personas valiosas a tu lado, de saberte en paz contigo mismo y con el universo.

Está decidido, este será EL año.

1 comment:

Unknown said...

Siempre he pensado que eres inteligente... solo necesitabas estar con las personas adecuadas.
Y no tengo la menor duda de que este 2009 será tu año !