Sunday, November 9, 2008

P.S. Je t´aime

En estos ultimos dias, he estado pensando en la complejidad de los humanos por ser felices; pasamos la vida en la búsqueda del amor, en encontrar el amor de nuestras vidas, de esa persona especial que con un detalle puede cambiarnos el día y el ánimo pero cuando la encontramos ¿que hace que la relación de pareja no pueda fructificar?
En mi caso, encontré al amor de mi vida, desgraciadamente no estamos juntos, mas sigo amando a esa persona que significa todo para mi; algo curioso, vivimos cosas muy buenas así como muy malas, recuerdo ambos lados de la moneda, pero en este momento ya no duele, solo aprendí a dejarlo en el pasado; un pasado que compartimos y que ahí quedará para siempre. Ahora, estoy mejor, sigo viviendo el duelo de la separación, lo curioso es que estoy llegando a un punto en el cual no hay retorno: mi trabajo esta estable y me da muchas satisfacciones, en mi casa las cosas estan muy bien, sigo planeando cosas que desde hace mucho tiempo dejé de hacer por descuido más lo que aún pesa es el corazón, sigue dolido, vacio y rejego a volver a amar, creo pasará mucho tiempo para que se vuelva a animar, aún hay alguien dentro de él, aún late por alguien muy especial que está lejos; la razon no es añoranza, no es costumbre, no es el recuerdo, no es el pasado bello que vivimos, es simplemente una razón: Te amo, dos palabras que pueden ser tan simples pero expresar el sentimiento mas grande que me ha llevado a ser el hombre que soy.
Por amor cometemos muchisimas locuras, lo hice, pasé de lo dulce a lo amargo, de la felicidad al amor, del cariño al rencor en dos segundos, viví mucho junto a tí, más ahora sé que esto fué necesario para saber en realidad lo que siento por ti, ¿será cuestión de tiempo? ¿de espacio? No lo se, simplemente se que esto que siento me llena, me encanta, me da fuerzas para seguir adelante.
Fuí por mucho tiempo un protector, cometí muchos errores debido a esto, no te di libertad, te limité, probablemente te hice sentir inferior, no fué con intención, simplemente tuve mucho miedo de perderte.No supe decir a tiempo ni de la manera correcta lo que sentia, no supe decir lo siento, no supe darte tu lugar, no supe decir te amo cuando lo necesitabas. Ahora lo se, las condiciones son muy distintas, más es posible no sea nuestro tiempo ahora, probablemente dentro de un tiempo; solo quiero que sepas que te amo, tan calido como una mañana de primavera y tan tempestuoso como una huracan...

No comments: