Wednesday, October 1, 2008

The call

Sinceramente no pensaba hacerlo, más por un momento me puse a pensar en ti; decidí llamarte, sabiendo lo que podria hacerme sentir; todo ha cambiado, estamos pasando frente a momentos de cambio que necesitamos vivir cada uno por su lado; te extraño, es tangible; te amo, es real; quiero hacerte feliz, es mi deseo más profundo; quiero estar contigo, es innegable. Por ahora, los vientos de cambio nos estan llevando en direcciones nuevas, nos hará bien ver las cosas de un enfoque distinto; no quiero lastimarte, se que lo que sientes por mi es real, necesitamos tiempo, necesitamos espacio más en ocasiones ese espacio se hace muy grande.
Me sentí muy bien de verte de nuevo, no me gustó verte confundido; fuiste un poco distante, así lo percibí, lo entiendo; son muchos recuerdos los que van a tu cabeza y vuelves a revivir instantes que te llevan a ofuscar tu pensamiento.
Si, te amo, aun lo hago con una fuerza muy grande, tan tranquilo como un atardecer de verano pero tan tempestuoso como un huracan...I still do it...Sinceramente espero estes bien...

1 comment:

CARLOS said...

AMIGO: Cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas... I have greats expectations about C and F!!!!!
CMCH